CARLOS MOURIÑO SE SIGUE EQUIVOCANDO

OPINION

 
 
A punto de acabar la Liga 2016-17 el entrenador céltico Eduardo “Toto” Berizzo anunció que dejaba el club al no llegar a un acuerdo con el presidente Mouriño.
 
Desconozco absolutamente si Carlos Mouriño se deja aconsejar por alguien a nivel de la gestión de la nave céltica, pero si existe éste está totalmente errado.
 
El presidente céltico desde que se supo que un grupo empresarial chino estaba interesado en comprar el Real Club Celta, no ha desaprovechado ninguna oportunidad para meterse en un charco tras otro.
 
De las negociaciones entre el técnico argentino y el presidente no se han conocido los detalles, pero la sensación que hay en el ambiente es que el club no ha hecho todo lo posible para firmar un nuevo contrato con el “Toto”.
 
El entrenador celeste siempre ha defendido que un nuevo contrato pasaba por disponer de un equipo más competitivo y suponemos, como es lógico, por una subida de sus emolumentos anuales.
 
El resultado es que Carlos Mouriño no ha aceptado lo solicitado por el técnico, no sabemos si el problema ha sido la cuestión económica o la mejora de plantilla que pedía el entrenador.
 
Sea como fuere el presidente céltico ha perdido una gran oportunidad para seguir afianzando el proyecto deportivo, y para limar asperezas con la afición después de la crisis en que ha metido al club por el tema del estadio.
 
El caso es que Carlos Mouriño sigue empeñado en manchar la parte final de su etapa en la presidencia del Real Club Celta.
 
Fernando Torres Carbajo
 

Comentarios